Temprano en la mañana, una figura misteriosa ronda los alrededores de la prisión y alimenta a los caminantes que estaban dentro con restos de animales. La misteriosa figura toma un hacha y con ella rompe la cadena que mantenía cerrada los portones internos, permitiéndole a las criaturas avanzar lentamente hacia el bloque habitado.
Rick, Daryl, T-Dog y Carol trabajan juntos para acomodar los vehículos y se preguntan donde estaban Glenn y Maggie. Daryl contesta que habían pasado toda la noche en la torre de vigilancia, y entonces llama a gritos a los dos muchachos, quienes salen semidesnudos y avergonzados por haberse quedado dormidos tras estar juntos. El grupo pronto empieza a hacer bromas respecto a la situación y Glenn les contesta que bajaran pronto. T-Dog nota que Axel y Oscar se presentan en el patio y entonces todos van a hablar con ellos. Rick les recuerda que tenían un trato pero los hombres insisten en que querían formar parte de su grupo y les aclaran que no eran como Thomas y Andrew.
Daryl encierra a los reclusos en la parte exterior de los portones mientras el grupo discute que hacer con ellos. T-Dog se inclina a darles una oportunidad pero Rick tiene la ultima palabra y decide que no podían arriesgar todo lo que habían conseguido. Axel y Oscar son entonces expulsados de la prisión a pesar de sus intentos.
En Woodbury, Michonne recorre las calles y llega hasta el camión militar que el Gobernador y su gente había conseguido. La chica investiga el vehículo y descubre los agujeros de balas y sangre que tenía, aumentando sus sospechas. El Gobernador la encuentra merodeando y entonces la mujer no duda en manifestarles sus inquietudes. El hombre niega toda afirmación de la mujer y trata de reclutarla diciendo que sería un valioso soldado, pero la mujer sólo se marcha.
Mientras Carol y T-Dog acomodan los vehículos contra los portones para aumentar la seguridad, Glenn lleva una caja de provisiones a Axel y Oscar y les desea suerte en adelante. En su celda, un Hershel recuperado de su herida pide salir afuera y entonces Beth, Lori y Carl lo ayudan a caminar con unas muletas.
Michonne y Andrea discuten sobre cual sería su plan de viaje al abandonar Woodbury, y la mujer de la katana sugiere ir a la costa e insiste con sus malos presentimientos respecto al pueblo. Andrea por su parte no cree tanto en las sospechas de su amiga.
Publicar un comentario